DESAYUNO SORPRESA




A quién no le gusta recibir una dulce sorpresa al despertar ….!

Dani, amigo y propietario de un precioso caserío en la costa Bizkaina, nos llamó porque quería sorprender a su mujer recién llegada de un largo viaje de trabajo. Él, desde el principio, lo tenía bien claro, quería organizar una mesa dulce romántica y sencilla que le hiciera sentir otra vez en casa. Nos hizo solo una petición: no poner ninguna flor porque a ella le trae malos recuerdos.
La idea fue un poco arriesgada, teníamos que montarlo todo sin que ella se despertara antes, para no arruinar la sorpresa. Dani nos dejó la llave de su casa, nosotras llegamos a primera hora, y sin hacer casi nada de ruido, decoramos el arcón de la entrada con pequeños detalles como los dos jarrones de arcilla blanca, que definen la simetría de la mesa junto con unos candelabros de latón.
La componente vertical del eje de simetría se desarrolla como estructura piramidal apoyándose sobre una caja de madera, que se eleva gracias a unos libros antiguos que hacen cumbre con una deliciosa magdalena de crema de chocolate decorada con una sabrosa frambuesa. El riquísimo bizcocho de arándanos, del cual vamos a dar en breve la receta, es casero, y las galletas de chocolate dan un toque familiar a toda la composición.
El desayuno resultó ser una dulce y acogedora bienvenida, un perfecto comienzo de día!
LA RECETA DEL BIZCOCHO DE ARÁNDANOS    

Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario