UN PLAN PERFECTO: DESAYUNO A DOMICILIO


La gente que nos conoce y la que nos sigue en nuestro blog sabe que la labor que nos llena mas de orgullo es sorprender a los homenajeados. Nos da igual si es un cumpleaños o una boda o una despedida, el trato que reservamos al cliente siempre es personalizado y cercano.



El fin de semana pasado, gracias a la colaboración que tenemos con las chicas de TRES BIEN de Algorta, dulces reposteras muy creativas,conseguimos asombrar a Cristina nuestra clienta,y a emocionar a Encarni su madre y cumpleañera. ¿Como lo conseguimos? con unos de nuestros servicios mas especial: el DESAYUNO A DOMICILIO. Tu reservas y nosotras te lo confeccionamos y te lo llevamos a casa.



La Belle Place se encarga de toda la organización, de la bonita decoración, y de la entrega y las chicas del Très Bien de la riquísima reposteria y del café.
Hace, ya tiempo que hemos tenido una feliz experiencia con los desayuno,(os invitamos a leer nuestro post de abril :Desayuno Sorpresa) y el éxito que tuvimos fue tanto que decidimos estudiar una formula para comercializarlo.
El resultado lo podéis ver en las fotos que os ajuntamos: una bonita caja handmade,una taza y un mantelito a juego,una lamina personalizada y todos tipos de dulces.......Coockies Choco-nueces, Tarta de Límon, Cupcakes, Coquitos, Alfajores.....y si quereís màs os sugerimos a pasar por la Cafeteria Trés Bien an Algorta y descubrir su variada carta de tartas y posteles y a disfrutar de su rico café. Además si quereís emocionar a alguien o solo empezar el día con la justa carga os exhortamos a llamarnos y a pedir un desayuno especial.
Feliz día a todos!!!!!








Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario