EL PIRATA UNAX






Gracias a la colaboración de Pakea Bela Eskola , el sábado pasado, celebramos el cumpleaños del "pirata" Unax. Los padres se pusieron en contacto con nosotras para organizar unas series de actividades que ofrecemos juntos con la escuela de vela del puerto deportivo de Getxo.

Unax, alumno de la escuela, quería que sus seis amiguitos, que nunca habían navegado antes, pudieran aprovechar una manera alternativa de pasar el día.
Confeccionamos tres horas de fiesta incluido un "bautismo" en velero.
Un monitor de la escuela hizo de patrón, Unax de capitán y los demás de marineros.
Gracias al buen viento los piratas navegaron una hora en el sugestivo puerto del Abra y gracias también al buen tiempo y al agradable temperatura, que nos acompañaron, se lo pasaron pipa remando con los paddel board, compitiendo entre ellos en un regata y bañándose en el mar.
Al volver a la escuela se encontraron con una merienda cuidada en los mas mínimo  detalle, para cargar las pilas y seguir disfrutando
En las fiestas, y sobre todos, en las de cumpleaños de niños, al momento de elegir la temática y los colores siempre nos gusta elevar el espíritu del evento con unos colores dinámicos y fuerte. Colores como el rojo, el azulón, el negro, el amarillo, trasmiten alegría y buen humor contribuyendo a animar y incitar al disfrute.
Los dulces y la buena comida, como ya sabeis los que nos seguís, nunca faltan en nuestras mesas, tarta de chocolate, donuts caseros, galletas, sandwiches, tortillas y las gominolas reinas de las fiestas.
La verdad es que fue una fiesta muy bonita y diferente.

Y tu??? Que esperas a regalar a tu hijo y sus amigos una emoción inolvidable como esa?????




Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario