LA FIESTA DEL PICCOLO NIKOLA


Me encantan los dulces. Siempre me han encantado, con sus sabores, sus colores,sus texturas.... y me encanta sobretodo prepararlos, 
descubrir nuevas recetas, experimentar variantes con ingredientes 
inusuales. Amo el olor que desprenden en la cocina cuando están recién  horneados y me gusta sorprender  a mi familia y a mis invitados, cada vez, con algo diferente y rico.

Esta gran pasión me hizo llegar hasta Nora. Gracias a ella he descubierto el dulce mundo de los candy bar y de la organización de las fiestas. Empezamos poco a poco a trabajar y compartir ideas, proyectos y sueños hasta crear juntas LA BELLE PLACE.

Una de las primeras ocasiones que tuvimos para  diseñar una fiesta fue el cumple del pequeño Nikola. Organizamos el evento en el Pakea Bela Eskola, la escuela de Vela del puerto deportivo de Getxo, sitio que nos pareció perfecto para celebrar el evento, ya que la escuela ofrece diversas opciones de 
entretenimiento para los mas pequeños y lo no tan pequeño, como posibilidad para navegar,diversas actividades acuáticas, espacios al aire libre, monitores, sala audio visuales, y mucho mas.


Elegimos la decoración con tema marinero y colores como el blanco el rojo y el azul marino.
Decidimos preparar dos mesas diferentes una para los mayores y otra para los mas pequeños con barquitos de gusanitos.

Tanto los montaditos de crema de mantequilla y mermelada de fresas como la caprese de chocolate y el tiramisu con frutos del bosque eran caseros.
Las brochetas de nubes y las piruletas de oreo la hicimos nosotras y pusimos regaliz, tronquitos y fresitas como chuches. Lacasitos como chocolatinas no podían faltar.

Se monto, también una barbacoa para la familia y los padres que se quedaron a la fiesta.

Todo fue un éxito entre los niños, y al final de la fiesta los amiguitos de Nikola se llevaron a casa, como simpático regalo, una bolsitas de fresitas.

Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario