CANDY BAR VINTAGE EN GERNIKA


El fin de semana pasado  nos hemos ido de excursión a Gernika. Izas e Igor,nuestros últimos novios, nos han encargado una mesa dulce con la cual sorprender, aun mas, a sus invitados durante el baile. Así que cargamos el coche y con mucha ilusión nos desplazamos hacia el interior, hasta llegar a Forua.
Unas de las cosas buenas de las bodas es que casi siempre los sitios donde se celebran tienen mucho encanto y esto nos ayuda a la hora de decorarlos, si luego a un precioso entorno le añades un día de sol, la luz natural que filtra entre los arboles tiñe el espacio de una agradable luminosidad.
El Baserri, de la boda del sábado pasado, se presenta rodeados de coquetos rincones lleno de vegetación. Vigas y pilares de madera, muebles de las tradicionales casas de campo que junto a plantas y flores dibujan un jardín hermoso y súper acogedor.






En este escenario tuvimos la suerte de montar un candy bar con estilo vintage en tonalidad verde lima y amarillo. Sabores ácidos de limones y manzanas se mezclan con los dulces de los plátanos y de los melones, una suave fragancia de madera y eucaliptos se unen a la aroma de los bombones de pera y almendras, un cartel handmade envejecido y pintado con los nombres de los novios (regalo de la Belle Place) recuerda que la decoración es totalmente personalizada.






Hoy una llamada de la novia ha llegado a la Belle Place, agradecida y todavía emocionada nos ha comentado que su gran día paso' como ella siempre lo había imaginado, y que el candy bar fue como una dulce guinda encima del pastel.




Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario