UN CUMPLEAÑO ITALIANO MUY ESPECIAL



Si te estas preguntando como se puede decorar una mesa dulce para una fiesta el post,que te proponemos hoy, es lectura para ti.
No todos se pueden permitir unos profesionales que diseñan, realizan, montan y desmontan la decoración de una fiesta. Cualquiera, con un poco de inventiva y unas ideas, puede realizar su personal candy bar.
Lo que se necesita son pocas claves que harán que tu fiesta sea un éxito sin iguales.
solo hay que:
  • escoger una temática 
  • disponer de objetos que reflejen el diseño elegido
  • rellenar la vajilla con una alta calidad de gominolas caramellos y pastelitos
  • invitar unos amigos con ganas de fiesta que te echen un cable.



Los chicos que decoraron la fiesta que os contamos hoy, son un grupo de amigos Italianos que decidieron regalar al cumpleañero algo diferente para su 42 velas. Vanessa,la anfitriona,tuvo la idea y buscó en casa todos los objetos que ayudaron a realizar  la decoración. El tema "Bailando un Rock en Vespa" fue posible porque Riccardo,el de las 42 velas, es un verdadero apasionado de rock and roll, un buenísimo guitarrista y un enamorado de la Vespa, todo un clásico Italiano.

En un primer impacto lo que  captó mi atención fue que el entero candy bar se desarolla en vertical, cosa un poco incomoda en una mesa dulce para muchas personas, que pero en una fiesta para pocos intimos, puede ser una alternativa, sobre todos si se anda muy mal de espacio.
El esquema grafico parece salir de una revista de arquitectura y decoración.

Las guitarras y los juegos de mesa hacen de ecenario juntos con las coloridas portadas de la revista Rolling Stone. Una muy original guirnalda de gafas de sol de Marina amiga de Vanessa hace de cornisa. Los preciosos objetos de diferentes materiales  relacionados con el mundo de las notas musicales estan silenciosamente colocados sin quitar protagonismo  a los dulces y a las chuches.
La elección de las gominolas de los marhmallows y la reposteria fueron regalos de Gaetano primo del cumpleañero y amable vicioso del los dulces.



Los maccarons de diferente sabores y colores fueron encargados y el brownie de chocolate fue hecho en casa por el anfitriona.

Fueron, pero, los pequeños  y cuidados detelles, y el acoplamiento de los colores que me dejaron asombrada de verdad. Pensar que gente, muchas veces ajena a la decoración y a la reposteria pueda realizar cosas tan bonitas en pocas horas y encima pasandolo genial me ha dado la idea para escribir este post y compartirlo con vosotros.
Así, que bien  impresionada, me limité a sacar fotos,a disfrutar de la fiesta  y a echar muchas risas.






Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

2 comentarios:

  1. Que artistaz@s!! Lo decoraron super bonitoooo, me encanta! Yo soy un poco torpe así que cuando me llegue el momento necesitaré de vuestros servicios....

    ResponderEliminar
  2. Esta genial !!! Nunca se me hubiera ocurrido montar un Candy Bar en una estanteria. Pero yo el curro este se lo dejo a La Belle Place que lo hacen fantastico.

    ResponderEliminar