AURORA AURUM IN ORE HABET


En Italia tenemos un refrán que dice  " IL MATTINO HA L'ORO IN BOCCA".
Ya  lo se, que dicho así no se entiende lo que quiere decir, pero la traducción literal que seria "la mañana tiene oro en la boca" tampoco nos dice mucho, y yo personalmente desconozco dichos populares, en castellano, que puedan traducirlo. Así que lo que voy a hacer es explicar lo que quiero decir.
Es un refrán que deriva dal latino "AURORA AURUM IN ORE HABET" y significa que las primeras horas de la mañana son las mas preciosas para producir,trabajar y organizar. Claramente para poder hacer eso es importante empezar con una fuerte carga que nos ayude a llevar a cabo todas nuestras tareas. Desayunar bien es la mejor forma de llenar de energia cuerpo y mente.


Las mayoría de los Italianos desayunamos dulce, yo no consigo despertarme del todo sin mi taza de cafè con leche y mis galletitas al la cual añado una tostada de pan integral con mermelada casera y a veces un yogur y frutas, lo llaman el "desayuno de los campeones".


Es verdad,también, que con los ritmos tan frenéticos que tenemos hoy en día, un desayuno completo es casi imposible, entre que nos despertamos y todavía es de noche, que si los niños se tienen que despertar, desayunar y vestir, que tu marido entra en la ducha y nunca sale, que si la lavadora, las camas, y no se que mas......si nos tomamos una taza de café antes de salir de casa es casi un milagros..... pero llega por fin el fin de semana y nos podemos relajar y a veces dejar que nos cuiden bien.

Y justo aquí entra en escena La Belle Place, te ofrecemos dejarte cuidar en tu propria casa con un plan perfecto  nuestro  DESAYUNO A DOMICILIO  .
(pinchando aquí descubres este especial servicio).

Así que si quieres empezar el dia con la justa carga, sorprender a alguien o solamente darte un buen homenaje te invitamos a que nos llames para pedir un desayuno especial.


Buen Lunes a todos!!!!!!

Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario