EN SEPTIEMBRE ES TEMPORADA DE HIGOS



Cuando en las fruterias y en los supermercados encuentras cestas de higos frescos te das cuentas  de que el verano casi está a su fin.Los días se hacen mas cortos y las temperaturas bajan progresivamente. "La vuelta al cole" está a la esquina , la vida poco a poco vuelve a su rutina y es inevitable sentirse un poquito triston....por eso hoy vamos a dar una receta que gracias a su contenido energético os dará la justa carga para ponerle cara al otoño que ya esta entrando.
Además, como siempre intentamos sorprender nuestros lectores, la receta de hoy presenta un ingrediente insólito: el TABACO NEGRO.



En nuestro apartado  podéis descargar la receta de HOJALDRE DE HIGOS CON JARABE DE TABACO.
Los higos con su sabor dulce y único y su textura suave y gomosa son una buena fuente de azúcares naturales, minerales y fibra soluble.
El tabaco negro de pipa con su  sabor intenso y tostado equilibra el dulce de los higos y la vainilla con su aroma y su olor añade un toque exótico a la receta.

Para todos los que se atreben a probarla, porfavor contarnos algo.



 


Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

3 comentarios:

  1. Mmmmm, tiene una pinta maravillosa! A pesar de lo raro q me ha parecido lo del tabaco creo q lo voy a probar. Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, tiene una pinta maravillosa! A pesar de lo raro q me ha parecido lo del tabaco creo q lo voy a probar. Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente despierta mi curiosidad esa mezcla con tabaco...Vir si lo prparas me invitas...???

    ResponderEliminar