TIRAMISÚ PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN!


Después del subidón de emociones que ayer nos dio el DEIA, hoy seguimos trabajando y para celebrar nuestra aparición en el periódico y contando que mañana es San Valentín, vamos a publicar una DOBLE receta de TIRAMISÚ.
 TIRAMUSÚ DE CAFÉ Y TIRAMISÚ DE FRUTOS ROJOS, que podéis descargar pinchando en cima.


El día de San Valentín es el día del amor y del amistad. Acerca de sus origines hay muchas leyendas, pero parece que la mas verdadera sea la de un joven cura, Valentín, que desafiando la ley que prohibía la celebración del matrimonio dictada por el emperador Claudio II, siguió celebrando el rito para parejas jóvenes en secreto. Cuando el emperador, se enteró, dio la orden de encarcelar al sacerdote, tarea que llevó a cabo el oficial Asterius. Ese quiso ridiculizar y poner a prueba el cura y lo retó a que devolviese la vista a Julia, su hija ciega de nacimiento. Valentín consiguió el milagro, y se enamoró de la chica.
En  la víspera de su ejecución, Valentín le escribió una carta de amor para despedirse, que firmó " de tu Valentín".......de aquí la acostumbre de las cartas y de las tarjetas que los enamorados suelen enviarse en ese día.

Desde La Belle Place, queremos homenajear a todos los enamorados que nos siguen, con ese doble receta  que está para chuparse los dedos......yo personalmente no se decidirme ni para una ni para la otra....es que me encantan las dos....


y vosotros???? soy mas de café o de frutos rojos????
ya me contareis !!!!!!!!

Buen día de San Valentín a todos......





Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

1 comentarios:

  1. Ummmm, sin palabras, qué cosa más rica!!! No soy de café y, por fin, he encontrado una receta de tiramisú para poder hacer una y otra vez: tiramisú de frutos rojos. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, es una delicia!!

    ResponderEliminar