FLORES Y COLORES DE OTOÑO



Hoy vamos a hablar de flores! 
Flores y colores que se pueden encontrar en otoño.
El verano ya se ha despedido y con él muchas plantas que perdiendo hojas y flores pierden también su esplendor. Aun así, existen plantas típicas del otoño que florecen en esta época dando color a cualcuier arreglo floral. Para sacar inspiración y escribir este articulo he dado un paseo por el Casco Viejo de Bilbao donde Ana, de FLORES ALEGRÍA BILBAO, una chica que conoscí gracias a uno de los eventos de La Belle Place, me ha enseñado las ultimas tendencias en tema de decoración floral.
 Os invito a pasar por su tienda en la Calle Bidebarrieta y a entrar en su pagina Facebook pinchando Aquí



La decoración floral es un elemento imprescindible en cualcuier evento.Las flores trasmiten alegría, elegancia y belleza, trasforman ambientes y crean estilos únicos y exclusivos.
Se pasa dal estilo Vintage, que está en pleno auge, con sus ramitas y flores campestres, al minimal exquisitamente sencillo y espontaneo, da diseños personalizados con encargos hechos a medidas a decoraciones florales con iluminación de leds y velas de diferentes perfumes.




Se utilizan siempre más flores secas teñidas y flores preservadas, a la que llaman "flores eternas" que rapresentan un concepto totalmente innovador.
Flores naturales que al momento de la cosecha son sometidas a un proceso químico mediante el cual mantienen toda su frescura inicial y un aspecto recíen cortado por meses y meses.
 Así que flores como hortencias, brezos, psyllium, rosas, calas, eucaliptus se mezclan con bambú teñidos, guindillas decorativas, solanum,ramas de algodón y cactus.





Los colores ya no son los típicos colores abrasados del otoño como el amarillo lánguido el verde oliva o el marrón rojizo,  estos mismos se mezclan a colores mas brillantes y vivos como el  pistacho, el biscay bay, el marsala,el naranja y a colores  suaves como el rosa pálido y el turquesa matizado.






Utilizando, además, diferentes materiales y dando una nueva vida a objetos como tarritos o botella de cristal, tazas, cajas de madera,latas,cazuelitas de ceramicas o de cobre se pueden crear composiciones muy bonitas y originales.........el objetivo es..... SORPRENDER creando siempre algo nuevo y diferente.









Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario