BONITAS ILUSTRACIONES PARA MOMENTOS INOLVIDABLES


Hemos tenido unos meses de octubre y noviembre maravillosos, lleno de luz y temperaturas agradables.... un verdadero lujo aquí en Euskadi, pero como es gusto que sea el frío y lluvia ya han llegado. 




Mis amigos en Italia me definen con una palabra: " metereopatica" osea saben que mi humor puede variar con el variar del tiempo...eso me pasó la otra madrugada.... me levanté prontito, todavía era muy oscuro, una cortina de niebla rodeaba todas las calles de mi barrio, un fuerte olor a lluvia cargaba el aire de humedad y mi cara se trasformó en un emoticón triste, hasta que vi' esta ilustración motivadora y me salió una instintiva sonrisa.


Esta es una de nuestras nuevas ilustraciones, la hicimos para una mujer especial que en un momento de bajon necesitaba palabras que la pudieran animar y motivar.

Entonces he tenido la idea de escribir un nuevo post sobre la labor de diseño gráfico que siempre acompañan nuestros trabajos.

Tarjetas, ilustraciones, laminas, invitaciones, seating plan, dibujos, postales,siempre es algo nuevo y super personalizado.





 La decoración gráfica es parte fundamental del trabajo artístico que hemos hecho y que seguimos haciendo cada vez que nos encargan pequeños "sueños"......



Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

0 comentarios:

Publicar un comentario