COOKIES: RECETA PARA HACER CON LOS NIÑOS.



No soy una pastelera, ni tanto menos he frecuentado cursos de pastelería, lo que tengo es una gran pasión para los dulces,me encantan los  bizcochos, y sobre todo me encanta descubrir recetas con ingredientes insólitos.

Todo lo que se lo he aprendido estudiando, buscando y sobre todo experimentando en mi cocina.
La receta de hoy es un caso de "experimento"....hay miles y miles de versiones en los libros y en la web cada una diferente de la otra, quien le mete mas mantequilla, quien menos quien mas azúcar, quien harinas diferentes, quien con nueces, quien con mantequilla de cacahuete etc...etc....

La verdad es que las cookies son una grande invención "made in USA" y cada versión es para chuparse los dedos.
Tras hacer varias pruebas, me quedo con esta última que hice el pasado fin de semana y es mi versión propria que podéis descargar AQUÍ
Es muy sencilla e ideal para probarla en estos días de vacaciones con los niños.
estoy segura de que querrán repetir....






                                        FELICES FIESTAS!!!!!

Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

1 comentarios: