alegre
boda
bombones
candy bar
caramelos
celebración
compromiso
decoración
farolas
fiesta
fresas
gominolas
luces
mesa dulce
nubes
regalizes
rojo
toppers
CANDY BAR PARA UNA BODA NAVIDEÑA
¡¡¡¡¡¡Ay!!!!! Que romántico es cuando una pareja nos comunica su compromiso de casarse y de vivir juntos hasta que "la muerte les separe".......y aún más romántico es en esta fechas, cuando todo parece más apasionado y lleno de énfasis.
Monika y Juanjo han decidido casarse unos días antes de Navidad y compartirlo con sus familias, amigos y la gente del barrio en un ambiente mágico y cálido que solo estas fiestas saben regalar.
En La Belle Place nos hemos encargado de montar y decorar esa preciosa mesa dulce que la pareja ha querido ofrecer a sus invitados.
A pesar de disponer de poco tiempo para prepararlo y organizarlo todo, cumplimos con las expectativas de los novios.
El Candy Bar que montamos ha sido pensado para la que más iba a disfrutarlo: Monika, nuestra novia.
Fresas, fresas y mas fresas fueron las palabras de ella,cuando nos contactó. Palabras que en nuestras mentes se tradujeron en rojo, saco y madera envueltos en una atmósfera de cuento donde las lucecitas tintinean, la Navidad brilla con más fuerza y su múltiples matices se ven, se huelen y se sienten.
La impresionante vista que hay de la ría desde la ventanas del grand Hotel del Puente Colgante (el hotel donde se ha celebrado la fiesta) y las golosinas que elegimos.... fresitas, regalices, meones, monedas, pica-pica, peta-zeta, nubes, bombones, moritas, tronquitos.....compartieron protagonismo con acebos, maderas, tela saco y luces.....todo junto.... con el fin de regalar a los novios un interminable y inolvidable dulce momento.
Desde la Belle Place queremos agradecer a todo el equipo del Hotel que con profesionalidad ha facilitado nuestro trabajo. Muchas gracias!!!
AUTOR
Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces
Rojo y madera, un toque rústico y elegante a la vez. Muy buen trabajo!!
ResponderEliminar