CANDY BAR PARA UNA BODA NAVIDEÑA


¡¡¡¡¡¡Ay!!!!! Que romántico es cuando una pareja nos comunica su compromiso de casarse y de vivir juntos hasta que "la muerte les separe".......y aún más romántico es en esta fechas, cuando todo parece más apasionado y lleno de énfasis.

Monika y Juanjo han decidido casarse unos días antes de Navidad y compartirlo con sus familias, amigos y la gente del barrio en un ambiente mágico y cálido que solo estas fiestas saben regalar.



En La Belle Place nos hemos encargado de montar y decorar esa preciosa mesa dulce que la pareja ha querido ofrecer a sus invitados.
 A pesar de disponer de poco tiempo para prepararlo y organizarlo todo, cumplimos con las expectativas de los novios.




El Candy Bar que montamos ha sido pensado para la que más iba a disfrutarlo: Monika, nuestra novia.
Fresas, fresas y mas fresas fueron las palabras de ella,cuando nos contactó. Palabras que en nuestras mentes se tradujeron en rojo, saco y madera envueltos en una atmósfera de cuento donde las lucecitas tintinean, la Navidad brilla con más fuerza y su múltiples matices se ven, se huelen y se sienten. 




La impresionante vista que hay de la ría desde la ventanas del grand Hotel del Puente Colgante (el hotel donde se ha celebrado la fiesta) y las golosinas que elegimos.... fresitas, regalices, meones, monedas, pica-pica, peta-zeta, nubes, bombones, moritas, tronquitos.....compartieron protagonismo con acebos, maderas, tela saco y luces.....todo junto.... con el fin de regalar a los novios un interminable y inolvidable dulce momento.

 Desde la Belle Place queremos agradecer a todo el equipo del Hotel que con  profesionalidad ha facilitado nuestro trabajo. Muchas gracias!!!







Comparte:

AUTOR

Estudio creativo de diseño y decoración de eventos donde realizamos tus sueños màs dulces

1 comentarios:

  1. Rojo y madera, un toque rústico y elegante a la vez. Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar